CONCLUSIONES


Conclusiones
La plataforma Moodle es muy utilizada a nivel mundial,  es un entorno de aprendizaje virtual, desarrolla la responsabilidad, autonomía  ayuda en la distribución del tiempo para la realización de actividades,  el estudiante puede tener acceso desde su sitio de trabajo, casa y a cualquier hora; es asincrónica y sincrónica.
Por ser software libre, hay libertad de usar el programa  con cualquier propósito, libertad de estudiar el programa y poder adaptarlo a las necesidades particulares de cada propietario, libertad de mejorar el programa y hacer públicas las mejoras.

Referencias.
DELGADO Cejudo, Sebastián (2003). Elearning. Análisis  de Plataformas Gratuitas.
CHIARANI, Marcela; ALLENDES, Paola; PONCE, Viviana & LEGUIZAMON, Guillermo. Plataformas Virtuales de Código Abierto Grilla para Evaluación.
LEM. Recursos  de TIC para la Enseñanza y Aprendizaje.
MENDOZA, Hellyss. Modelo de Evaluación de Plataformas.
MORALES Martín;  Luz Yolanda & ANTILLANCA Espina, Héctor  (2010). Propuesta para la evaluación de los foros de discusión sobre los resultados de la colaboración en actividades de aprendizaje. Guía de colaboración.


No hay comentarios:

Publicar un comentario